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Inglés Comercial 1: Habilidades de Comunicación Efectiva

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Acerca de este curso

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DURACION: 25 Horas

DESTINATARIOS: Estudiantes iniciados en el proceso de aprendizaje del idioma inglés.

OBJETIVO DEL CURSO: proporcionar los conocimientos necesarios tanto básicos como específicos para un manejo del idioma eficaz en las comunicaciones a través de situaciones cotidianas en el puesto de trabajo de forma práctica.

METODOLOGIA: El programa de Aula Abierta Enjoy Learning está basado en el aprendizaje del inglés como segunda lengua a través de un método comunicativo, ameno e intuitivo, integral, personalizado y actual en el que los/las participantes desarrollan todas las destrezas comunicativas (comprensión y expresión oral, y comprensión y expresión escrita) necesarias para la adquisición de la lengua y los conocimientos básicos, como reglas y normas gramaticales y fonéticas, así como vocabulario que puedan desarrollar su labor de carácter técnico-laboral. Toda nuestra metodología se llevará a cabo de forma virtual, a través de nuestra aula virtual.

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¿Qué aprenderás?

  • Recibir una llamada y pedir que se espere y se transfiera a alguien.
  • Cómo gestionar una reclamación de un cliente, el vocabulario necesario para dar soluciones a un conflicto en una situación empresarial.
  • Cómo convocar a los participantes a una reunión de trabajo y acordar el lugar y la hora, así como la información necesaria que se debe llevar a la reunión.
  • Cómo hablar con un proveedor y negociar un plazo de entrega alternativo debido a un retraso en el envío
  • Conversaciones con nuestros proveedores y resolución de problemas
  • Tal vez tenga algún problema con una entrega tardía o necesite reprogramarla por diferentes situaciones.
  • Contestar al teléfono y transferir una llamada si la persona está disponible o, en otro caso, tomar un mensaje.
  • Situación en la que te pones en contacto con alguien que te interesa. Probablemente hayas conocido a esa persona en una feria o convención y quieras cerrar un trato.
  • Puede que llame a una empresa e intente hablar con un cliente difícil. Probablemente quiera hablar de un nuevo producto o servicio suyo.
  • En esta sección trataremos la estructura de un correo electrónico y las frases más comunes que se utilizan en una situación profesional en inglés comercial. También dispondremos de un glosario muy completo de las frases que se pueden utilizar en muchas situaciones posibles.
  • Conversaciones en un aeropuerto. Preguntas de las autoridades aduaneras. Vocabulario implicado.
  • Vocabulario y posibles conversaciones para preguntar sobre medios de transporte y formas de llegar a la ciudad desde el aeropuerto.

Unidades Didácticas

01. Responder al teléfono
Recibir una llamada y pedir que se espere y se transfiera a alguien.

02. Tramitación de una denuncia
Cómo gestionar una reclamación de un cliente, el vocabulario necesario para dar soluciones a un conflicto en una situación empresarial.

03. Convocatoria de reunión
Cómo convocar a los participantes a una reunión de trabajo y acordar el lugar y la hora, así como la información necesaria que se debe llevar a la reunión.

04. Soluciones para un envío retrasado
Cómo hablar con un proveedor y negociar un plazo de entrega alternativo debido a un retraso en el envío

05. Hablar con un proveedor
Conversaciones con nuestros proveedores y resolución de problemas

06. Problemas de entrega y sus soluciones
Tal vez tenga algún problema con una entrega tardía o necesite reprogramarla por diferentes situaciones

07. Transferencia de una llamada
Contestar al teléfono y transferir una llamada si la persona está disponible o, en otro caso, tomar un mensaje.

08. Making Business
Situación en la que te pones en contacto con alguien que te interesa. Probablemente hayas conocido a esa persona en una feria o convención y quieras cerrar un trato.

09. Promocionar un nuevo producto o servicio suyo
Puede que llame a una empresa e intente hablar con un cliente difícil. Probablemente quiera hablar de un nuevo producto o servicio suyo.

10. Escribir un correo electrónico en inglés comercial
En esta sección trataremos la estructura de un correo electrónico y las frases más comunes que se utilizan en una situación profesional en inglés comercial. También dispondremos de un glosario muy completo de las frases que se pueden utilizar en muchas situaciones posibles.

11. En Inmigración y Aduanas
Conversaciones en un aeropuerto. Preguntas de las autoridades aduaneras. Vocabulario implicado.

12. Salir del aeropuerto
Vocabulario y posibles conversaciones para preguntar sobre medios de transporte y formas de llegar a la ciudad desde el aeropuerto.

Valoraciones y reseñas de estudiantes

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hace 5 años
Just completed the course:) Thank you so much, it was easy to follow and a big step, onwards and upwards, I also got your course on dreamweaver and I'm looking forward to getting stuck in. I'm sure will be as helpful and laid back as the last, really happy thank you.

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