fbpx
Escuelas Virtuales
15644
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15644,theme-bridge,bridge-core-2.3,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
Aprender un idioma es tener una ventana más desde donde mirar al mundo.

¡ FORMATE EN NUESTRA ESCUELA VIRTUAL DE IDIOMAS!

Si estas interesado en aprender idiomas de manera ONLINEEN DIRECTO te invitamos a formar parte de nuestra red de Escuelas Virtuales de Idiomas.

Nuestro objetivo es cubrir todas las necesidades de tu formación para que puedas continuar avanzando hacia tu propio éxito académico y laboral.

Te preparamos para la obtención de las titulaciones oficiales de inglés en Cambridge o Trinity desde cualquier lugar, dispositivo y sistema operativo.

La formación virtual a través de nuestra plataforma profesional garantiza la calidad de la enseñanza, donde nuestros docentes enseñan el idioma, imparten las clases, dan seguimiento y soporte en directo al alumnado, además de ofrecerle material extra para la preparación de los exámenes más prestigiosas a nivel internacional.

Nuestra plataforma virtual pone a tu alcance a los mejores profesionales en idiomas y la mejor enseñanza para llegar a tus objetivos de forma cómoda y segura en tan solo un click.

 CARACTERÍSTICAS DE LA PLATAFORMA

SISTEMA DE VIDEOCONFERENCIA

IN STREAMING CON CALIDAD DE

IMAGEN Y VOZ

PLATAFORMA ADAPTABLE

A CUALQUIER NAVEGADOR

EN MOVIL O EN ORDENADOR

CONTROLES Y MEDIDAS DE

SEGURIDAD PARA IMPEDIR

PARTICIPANTES NO AUTORIZADOS

RECURSOS PEDAGÓGICOS Y

EDUCATIVOS ADAPTADOS

POR NIVEL

CONTROLES DEL PROFESOR ,

LLAMADAS A LA ACCIÓN INDIVIDUALIZADAS.

GERENTE DE PRESENCIA

GALERIA DE CONTENIDOS

PROPIOS PERSONALIZADOS,

AUDIOS, VIDEOS, PRESENTACIONES

Aula Abierta garantiza una enseñanza en modalidad online – presencial de calidad para que los alumnos puedan continuar sus esetudios de idiomas independientemente de las circunstancias actuales con toda confianza.

Formación Virtual

Las cuatro claves del éxito de nuestra enseñanaza virtual

MOTIVACIÓN

Los alumnos adquieren el idioma en vez de estudiarlo de una forma amena, intuitiva, participativa e integral, cuyo objetivo es el aprendizaje significativo. Utilizamos una enseñanza motivadora, directa y comunicativa, donde se transmite la información del significado a través de la acción y donde la interacción como medio cobra la máxima importancia siendo la participación un factor fundamental.

ADAPTACIÓN A LA DIVERSIDAD

Nuestros programas propios incluyen actividades con adaptaciones curriculares para acoger las necesidades del alumnado y nivel, impartiendo una enseñanza global e individualizada en las aulas virtuales para dar acogida a la diversidad del alumnado.

UNIFICACIÓN A LOS CRITERIOS EDUCATIVOS

En todas nuestras escuelas estandarizamos las clases siguiendo las mismas programaciones, temporalización y objetivos por nivel, para garantizar el éxito de la enseñanza.

EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO CONTINUO

Realizamos una evaluación continua, con pruebas trimestrales . El profesorado tras las realización de las pruebas y su corrección, entrega a cada alumno un informe detallado de evaluación indicando las áreas donde el aprendizaje es destacado y donde continuar progresando

¿ Eres Ayuntamiento ?
¿Quieres crear tu Escuela Municipal de Idiomas en tu Municipio?
Aprender un idioma es tener una ventana más desde donde observar al mundo.