Las cuatro claves del éxito de nuestra enseñanaza virtual
MOTIVACIÓN
Los alumnos adquieren el idioma en vez de estudiarlo de una forma amena, intuitiva, participativa e integral, cuyo objetivo es el aprendizaje significativo. Utilizamos una enseñanza motivadora, directa y comunicativa, donde se transmite la información del significado a través de la acción y donde la interacción como medio cobra la máxima importancia siendo la participación un factor fundamental.
ADAPTACIÓN A LA DIVERSIDAD
Nuestros programas propios incluyen actividades con adaptaciones curriculares para acoger las necesidades del alumnado y nivel, impartiendo una enseñanza global e individualizada en las aulas virtuales para dar acogida a la diversidad del alumnado.
UNIFICACIÓN A LOS CRITERIOS EDUCATIVOS
En todas nuestras escuelas estandarizamos las clases siguiendo las mismas programaciones, temporalización y objetivos por nivel, para garantizar el éxito de la enseñanza.
EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO CONTINUO
Realizamos una evaluación continua, con pruebas trimestrales . El profesorado tras las realización de las pruebas y su corrección, entrega a cada alumno un informe detallado de evaluación indicando las áreas donde el aprendizaje es destacado y donde continuar progresando.