fbpx
Matrícula Exámenes Cambridge
16534
page-template-default,page,page-id-16534,theme-bridge,bridge-core-2.3,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
 

Matrícula Exámenes Cambridge

ESCUELA MUNICIPAL DE INGLÉS DE LLIRIA · CURSO 2020/2021

 

Rellena el siguiente formulario y realiza la transferencia del importe de las tasas del examen seleccionado al siguiente número de cuenta: ES42 0049 1876 19 2110186936 BANCO SANTANDER. Una vez enviado el formulario, manda el justificante de pago indicando en el asunto del email Nombre y Apellidos + B1 ó B2 según corresponda a: examenescambridge@aulaabierta.net. Una vez abonadas las tasas, no se realizará ningún tipo de devolución salvo por cancelación de convocatoria por parte de Cambridge. Los candidatos recibirán el horario de las pruebas, el COE (Confirmation of Entry), vía email por parte del centro examinador ESIC después de finalizar el periodo de matriculación.

 

Periodo de matriculación: Del 26 de abril al 14 de mayo 2021

Fecha del examen escrito: 26/06/2021

Fecha del examen oral: 19/06/2021

 

Todos los campos son obligatorios

    Examen a realizar*
    Nombre*
    Apellidos*
    NIF/NIE/Pasaporte del candidato: *
    Fecha de nacimiento*
    Dirección*
    Población*
    Provincia*
    Código Postal*
    Teléfono Fijo
    Teléfono Móvil
    Sexo*
    Padre, madre o tutor legal (obligatorios para menores de edad)*
    Email*
    Confirmar Email*
    ¿Quieres hacer el examen oral con un compañero?*

    En los exámenes oficiales de Cambridge se puede añadir a un compañero para hacer la prueba oral siempre y cuando se haya matriculado también en el examen. Haremos lo posible para que la pareja coincida en la misma sesión. 

    En el caso de haber enviado el justificante de pago y no haber recibido confirmación en 48 horas hábiles, por favor, ponte en contacto con nosotros en el 675697225.

    En el caso de no haber recibido el COE via email por parte del centro examinador ESIC o necesitar rectificar o modificar algún dato notificarlo a la siguiente dirección: idiomasinfo.valencia@esic.edu

    Debes aceptar la Política de Privacidad para poder enviar la solicitud.