Implanta tu propia Escuela de Inglés en tu centro educativo

Aula Abierta

¿TE GUSTARÍA IMPLEMENTAR TU PROPIA ESCUELA DE INGLÉS EN TU CENTRO EDUCATIVO?

Si formas parte del equipo directivo o AMPA y estás interesado en ampliar y mejorar la formación de idiomas de tus alumnos, profesores y familias en horario extraescolar, te ofrecemos la posibilidad de integrar una escuela de inglés en tu centro educativo con la mayor calidad de enseñanza en idiomas, dando la posibilidad a los alumnos de obtener un certificado que acredite su nivel de inglés.

Actualmente colaboramos con colegios públicos, concertados y privados, complementando la oferta educativa de la enseñanza del inglés en cada uno de los centros mediante cursos diseñados a medida. En Aula Abierta, ampliamos los niveles para adaptarnos mejor a las necesidades educativas del alumnado en la adquisición de la lengua de forma natural y progresiva.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
Tels. 666 45 24 80 · 638 24 14 18

    Aula Abierta es una empresa avalada por más de 25 años de experiencia en la formación de idiomas, entre los cuales sobresale en la enseñanza de la lengua inglesa. Aula Abierta tiene como objetivo prioritario el acercamiento de los idiomas a todos los municipios del territorio nacional y dar servicio a las necesidades de los centros educativos públicos y privados, empresas y Ayuntamientos interesados por la preparación de su alumnado, trabajadores y ciudadanos en una formación de idiomas de calidad a precios asequibles y sociales fomentando iguales oportunidades para todos.

    Síguenos en redes sociales

    Academia Aula Abierta · Aviso Legal · Política de Privacidad