fbpx
Ampas
15340
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15340,theme-bridge,bridge-core-2.3,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
AMPAS – COLEGIOS

¿TE GUSTARIA IMPLEMENTAR TU PROPIA ESCUELA DE INGLÉS EN TU CENTRO EDUCATIVO?

Si formas parte del equipo directivo o AMPA y estas interesado en ampliar y mejorar la formación de idiomas de sus alumnos, profesores y familias en horarios extraescolar le ofrecemos la posibilidad de integrar una escual de inglés en su centro educativo con la mayor calidad de enseñanaza en idiomas ampliando a posibilidad a sus alumnos  miembros de su comunidad educativa a obtener un certificado que acredite su nivel de inglés.

Actualmente colaboramos con colegios públicos, concertados y privados complementando la oferta educativa de la enseñanza del inglés en cada uno de los centros mediantes cursos diseñados a medida.

En Academia  Aula Abierta ampliamos los niveles adaptándose  mejor a las necesidades educativas del alumnado para la adquisición de la lengua de forma natural y progresiva.

Haciendo Escuela Juntos

Proyecto Educativo English School

Academia Aula Abierta a través del Proyecto Educativo English School ha unido  alumnos, padres y profesores en el aprendizaje eficaz del inglés en los centros educativos.

English School constituye un proyecto pedagógico único que no solo desarrolla la competencia comunicativa en lengua inglesa sino también el resto de las competencias transversales, especialmente la emocional, dotando a los alumnos de destrezas que les serán de utilidad el resto de sus vidas preparándoles a desarrollar la confianza para afrontar los retos futuros. El proyecto English School es un viaje de recorrido apasionante que tiene como destino la excelencia en el manejo de la lengua inglesa y la formación no solo de alumnos, sino de personas.

Método único e inovador

5 Pasos para la adquisición de las 4 competencias lengüisticas

Listening: En la adquisición del lenguaje prima la

              escucha que será el punto de partida de nuestras clases

Understanding: Gracias a la exposición del lenguaje y al oír

de manera constante una serie de estructuras en contextos

definidos y adaptados, el alumno acabará entendiendo

lo que escucha

Speaking: Después de escuchar y entender crearemos

situaciones en el aula en las que los alumnos y alumnas

puedan verbalizar poco a poco sus pensamientos y conocimientos.

Reading: Como consecuencia de los procesos anteriores,

se produce la lectura a la par que se realizan los sonidos

y la pronunciación con la palabra escrita.

Writing: Superadas las etapas anteriores de este

recorrido metodológico, el alumno tendrá capacidad para poder

plasmar en papel aquello que piensa y conoce.

Proyecto Educativo English School

Un aprendizaje significativo del idioma

Nuestra metodología hace que los alumnos adquieren el idioma en vez de estudiarlo de una forma amena, intuitiva, participativa e integral, cuyo objetivo es el aprendizaje significativo, donde los alumnos relacionen el nuevo conocimiento   con conocimientos anteriores a través de situaciones cotidianas de su propia experiencia. Utilizamos una enseñanza motivadora, directa y comunicativa, donde se transmite la información del significado a través de la acción y donde la interacción como medio cobra la máxima importancia siendo la participación un factor fundamental.

ADAPATACION A LA DIVERSIDAD

Nuestros programas propios incluyen actividades con adaptaciones curriculares para acoger las necesidades del alumnado y nivel, impartiendo una enseñanza global e individualizada en las aulas para dar acogida a la diversidad del alumnado.

VENTAJAS DE INTEGRAR UNA ESCUELA DE INGLES EN TU CENTRO

  •   Aumentar la calidad educativa reconocida, mejorando el nivel de competencia lingüística del alumnado. 
  • Mayor adaptabilidad y apertura. Desarrollo e implementación de planes de cursos de formación a medida para el alumnado, profesorado y familias, según las necesidades de los miembros de la comunidad educativa del centro. 
  • Mayor reconocimiento externo de tu cole. 
  • Preparar los exámenes oficiales de Cambridge English y realizar los exámenes más reconocidos a nivel mundial en el mismo centro educativo.

 

  • Gestión administrativa y educativa integral de la escuela dando soporte individualizado al alumnado.